Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 5,00 2 2,50
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 6,00 2 3,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3,00 1 3,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 3,00 1 3,00
231010181 DIRECCION C.I.C 2,00 1 2,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1,00 1 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 7,00 4 1,75
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 2,00 2 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 5,00 1 5,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 1,00 1 1,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 2,00 1 2,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2,00 1 2,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1,00 1 1,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 5,00 4 1,25
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 1 2,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 8,00 2 4,00
231010444 DIV. REC. ESPECIALES 4,00 1 4,00
231010308 DIV. TESORERIA 2,00 1 2,00
231010588 DIVISION SUELDOS 3,00 1 3,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 4,00 2 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 3,00 2 1,50
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 3,00 2 1,50
231010585 DPTO. CONTADURIA 4,00 2 2,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 11,00 2 5,50
231010284 DPTO. JURIDICO 3,00 1 3,00
231010400 DPTO. NIÑEZ 2,00 1 2,00
231010607 DPTO. NOTIFICACIONES 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 2,00 1 2,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 16,00 2 8,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 8,00 1 8,00
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 6,00 4 1,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 26,00 2 13,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 2,00 1 2,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 7,00 2 3,50
231010385 SECC. RIEGO 3,00 1 3,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 5,00 3 1,67
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 5,00 1 5,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 1 3,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 7,00 2 3,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 13,00 4 3,25
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-04-08

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados