Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 8,00 3 2,67
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 6,00 2 3,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3,00 1 3,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 7,00 2 3,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 2,00 1 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 3,00 2 1,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 3,00 2 1,50
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 7,00 4 1,75
231010215 DIRECCION DE CULTURA 2,00 2 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 2,00 2 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 6,00 2 3,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 12,00 1 12,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 2,00 2 1,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 2,00 1 2,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2,00 1 2,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1,00 1 1,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 8,00 7 1,14
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 1 2,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 17,00 5 3,40
231010444 DIV. REC. ESPECIALES 4,00 1 4,00
231010126 DIV. RED DE DISTRIBUCION DE AGUA 2,00 1 2,00
231010308 DIV. TESORERIA 2,00 1 2,00
231010244 DIV. TRANSITO 3,00 1 3,00
231010589 DIVISION PATRIMONIO E INVENTARIO 1,00 1 1,00
231010588 DIVISION SUELDOS 3,00 1 3,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 4,00 2 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 3,00 2 1,50
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 3,00 2 1,50
231010585 DPTO. CONTADURIA 4,00 2 2,00
231010599 DPTO. DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 2,00 2 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 11,00 2 5,50
231010284 DPTO. JURIDICO 3,00 1 3,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 4,00 2 2,00
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 4,00 1 4,00
231010400 DPTO. NIÑEZ 2,00 1 2,00
231010607 DPTO. NOTIFICACIONES 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 6,00 2 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010656 DPTO. SEGURIDAD 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 50,00 5 10,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 8,00 1 8,00
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 14,00 6 2,33
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 26,00 2 13,00
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 4,00 2 2,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 7,00 2 3,50
231010385 SECC. RIEGO 3,00 1 3,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 4,00 1 4,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 6,00 4 1,50
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 7,00 2 3,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 5,00 2 2,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 14,00 3 4,67
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 23,00 8 2,88
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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