Código Área |
Nombre Área |
Total Del Insumo |
Total De Comprobantes |
Relación(1) |
Ver Por Meses |
Ver Por Insumos |
231010584 |
CONTADOR MUNICIPAL |
56,00 |
4 |
14,00 |
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231010597 |
COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS |
3,00 |
1 |
3,00 |
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231010475 |
COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS |
8,00 |
1 |
8,00 |
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231010477 |
DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA |
620,00 |
4 |
155,00 |
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231010472 |
DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS |
150,00 |
1 |
150,00 |
 |
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231010404 |
DIRECCION DE EDUCACION |
462,00 |
2 |
231,00 |
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 |
231010247 |
DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS |
10,00 |
1 |
10,00 |
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231010228 |
DIV. TERMINAL DE OMNIBUS |
21,00 |
1 |
21,00 |
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231010581 |
DIVISION REFUGIO SOCIAL |
1,00 |
1 |
1,00 |
 |
 |
231010588 |
DIVISION SUELDOS |
15,00 |
1 |
15,00 |
 |
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231010158 |
DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD |
29,00 |
1 |
29,00 |
 |
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231010335 |
DPTO. CATASTRO |
53,00 |
1 |
53,00 |
 |
 |
231010284 |
DPTO. JURIDICO |
14,00 |
1 |
14,00 |
 |
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231010649 |
DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR |
31,00 |
2 |
15,50 |
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231010299 |
DPTO. SUMINISTROS |
1.161,00 |
7 |
165,86 |
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231010438 |
DPTO. TASAS MUNICIPALES |
24,00 |
1 |
24,00 |
 |
 |
231010449 |
DPTO. TESORERIA |
170,00 |
2 |
85,00 |
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231010553 |
ESCUELA LORENZO SARTORIO |
62,00 |
1 |
62,00 |
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231010424 |
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE |
17,00 |
1 |
17,00 |
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231010189 |
JUZGADO DE FALTAS N1 |
3,00 |
1 |
3,00 |
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231010156 |
SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS |
546,00 |
3 |
182,00 |
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231010470 |
SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA |
45,00 |
1 |
45,00 |
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Información del Reporte |
Código |
R186 |
Nombre |
Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas |
Dependencia responsable |
Departamento Informática |
Frecuencia de actualización |
Diario |
Fecha última actualización |
2025-06-04 |
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