Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
22,00 1 22,00
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 143,00 6 23,83
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 93,00 5 18,60
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 1 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 8,00 1 8,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 159,00 1 159,00
231010181 DIRECCION C.I.C 185,00 1 185,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 752,00 1 752,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 2.312,00 12 192,67
231010215 DIRECCION DE CULTURA 40,00 1 40,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 151,00 2 75,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 865,00 14 61,79
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 95,00 2 47,50
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 27,00 2 13,50
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 26,00 3 8,67
231010455 DIV. ARBOLADO 42,00 1 42,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 1.400,00 1 1.400,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 28,00 1 28,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 65,00 2 32,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 27,00 2 13,50
231010244 DIV. TRANSITO 56,00 1 56,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 90,00 2 45,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010588 DIVISION SUELDOS 15,00 1 15,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 29,00 1 29,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 2,00 2 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 53,00 1 53,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 73,00 4 18,25
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 864,00 2 432,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 80,00 1 80,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 2,00 1 2,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 3,00 1 3,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 2,00 1 2,00
231010284 DPTO. JURIDICO 14,00 1 14,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 13,00 1 13,00
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 239,00 9 26,56
231010400 DPTO. NIÑEZ 46,00 1 46,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 33,00 1 33,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 38,00 1 38,00
231010264 DPTO. PERSONAL 230,00 5 46,00
231010638 DPTO. SERVICIO AL CLIENTE 22,00 2 11,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2.852,00 9 316,89
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 39,00 2 19,50
231010449 DPTO. TESORERIA 250,00 3 83,33
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 62,00 1 62,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 221,00 4 55,25
231010557 JARDIN PELUSIN 141,00 1 141,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 14,00 3 4,67
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 63,00 2 31,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3,00 2 1,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.176,00 7 168,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 4,00 1 4,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 65,00 2 32,50
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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