Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 116,00 15 7,73
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 59,00 6 9,83
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 3,00 2 1,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 15,00 1 15,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 30,00 3 10,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010349 DIV. TALLERES 16,00 7 2,29
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 8,00 1 8,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 1 3,00
231010609 DPTO. INTIMACIONES 8,00 1 8,00
231010608 DPTO. NOTIFICACIONES 14,00 2 7,00
231010385 SECC. RIEGO 5,00 5 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 6,00 2 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 24,00 5 4,80
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados