Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 3,00 3 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3,00 1 3,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 9,00 3 3,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 10,00 2 5,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 10,00 2 5,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 9,00 1 9,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 11,00 11 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 2,00 1 2,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 13,00 3 4,33
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 9,00 1 9,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 4,00 2 2,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1,00 1 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 3,00 3 1,00
231010165 DIV. CENTROS DE SALUD 9,00 1 9,00
231010221 DIV. COORD. DE MUSEOS 9,00 1 9,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 9,00 1 9,00
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 9,00 1 9,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 10,00 2 5,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 2 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1,00 1 1,00
231010602 DPTO. COMPLEJO DEPORTIVO, CULTURAL Y PRODUCTIVO EVITA 9,00 1 9,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010501 DPTO. DE BROMATOLOGIA 2,00 2 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 3,00 3 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 33,00 18 1,83
231010621 DPTO. O.M.I.C. 9,00 1 9,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 4,00 1 4,00
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 4,00 1 4,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 2,00 1 2,00
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 9,00 1 9,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 2 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 10,00 2 5,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 10,00 2 5,00
231010557 JARDIN PELUSIN 10,00 2 5,00
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 10,00 2 5,00
231010560 JARDIN TUITTI 1,00 1 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 1,00 1 1,00
231010223 SECC. NUEVO AUDITORIO MUNICIPAL CARLOS MARIA SCELZI 9,00 1 9,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 14,00 9 1,56
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 17,00 9 1,89
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 24,00 6 4,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 14,00 2 7,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 117,00 13 9,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 20,00 9 2,22
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 9,00 4 2,25
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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