Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3,00 1 3,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 8,00 2 4,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 10,00 2 5,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 4,00 4 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 3,00 3 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 5,00 5 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 2,00 1 2,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 7,00 5 1,40
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 3 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 4,00 2 2,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1,00 1 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010165 DIV. CENTROS DE SALUD 3,00 3 1,00
231010221 DIV. COORD. DE MUSEOS 3,00 3 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 3,00 3 1,00
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 3,00 3 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 4,00 4 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1,00 1 1,00
231010602 DPTO. COMPLEJO DEPORTIVO, CULTURAL Y PRODUCTIVO EVITA 3,00 3 1,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010501 DPTO. DE BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 2,00 2 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 11,00 11 1,00
231010621 DPTO. O.M.I.C. 3,00 3 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 4,00 1 4,00
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 4,00 1 4,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 2,00 1 2,00
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 3,00 3 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 2 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 4,00 4 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 4,00 4 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 4,00 4 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 4,00 4 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 1,00 1 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 1,00 1 1,00
231010223 SECC. NUEVO AUDITORIO MUNICIPAL CARLOS MARIA SCELZI 3,00 3 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 4,00 4 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 8,00 3 2,67
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 16,00 6 2,67
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 14,00 2 7,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 22,00 11 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 15,00 7 2,14
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 7,00 2 3,50
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-03-14

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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