Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 7.750.026,00 12 645.835,50
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 6.300.013,00 3 2.100.004,33
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 3.780.000,00 1 3.780.000,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1,00 1 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 8,00 3 2,67
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 14.871.556,00 3 4.957.185,33
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados