Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010562 BANCO PELAY 1,00 1 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 29,00 18 1,61
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 8.926.031,00 3 2.975.343,67
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 148,00 24 6,17
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 258,00 24 10,75
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 11,00 3 3,67
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 9,00 6 1,50
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1,00 1 1,00
231010341 DIV. ALUMBRADO PUBLICO 2,00 1 2,00
231010455 DIV. ARBOLADO 1,00 1 1,00
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 1,00 1 1,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 1,00 1 1,00
231010165 DIV. CENTROS DE SALUD 3,00 1 3,00
231010221 DIV. COORD. DE MUSEOS 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 9,00 1 9,00
231010349 DIV. TALLERES 3,00 1 3,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2,00 1 2,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 468,00 33 14,18
231010284 DPTO. JURIDICO 2,00 2 1,00
231010608 DPTO. NOTIFICACIONES 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 178,00 24 7,42
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010212 DPTO. TURISMO 1,00 1 1,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 1,00 1 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 1,00 1 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 2,00 1 2,00
231010366 SECC. ALUMBRADO PUBLICO - DIV. ALUMBRADO PUBLICO 1,00 1 1,00
231010223 SECC. NUEVO AUDITORIO MUNICIPAL CARLOS MARIA SCELZI 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 895.306,96 1 895.306,96
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 46,00 16 2,88
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 35,00 19 1,84
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 36,00 16 2,25
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 10,00 10 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 52,00 16 3,25
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 4,00 3 1,33
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados