Código Área |
Nombre Área |
Total Del Insumo |
Total De Comprobantes |
Relación(1) |
Ver Por Meses |
Ver Por Insumos |
231010597 |
COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS |
1.633.961.811,10 |
80 |
20.424.522,64 |
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231010473 |
COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA |
207.554.127,36 |
16 |
12.972.132,96 |
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 |
231010474 |
COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO |
59.564.618,16 |
4 |
14.891.154,54 |
 |
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231010475 |
COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS |
265.751.450,00 |
342 |
777.051,02 |
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231010295 |
DIRECCION DE LA PRODUCCION |
8.688.575,95 |
5 |
1.737.715,19 |
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231010394 |
DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD |
1,00 |
1 |
1,00 |
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231010455 |
DIV. ARBOLADO |
100,00 |
1 |
100,00 |
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231010469 |
SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE |
52,00 |
41 |
1,27 |
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231010202 |
SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE |
683.766,23 |
5 |
136.753,25 |
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231010201 |
SECRETARIA DE GOBIERNO |
2,00 |
2 |
1,00 |
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231010294 |
SECRETARIA DE HACIENDA |
1,00 |
1 |
1,00 |
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231010156 |
SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS |
22.525.415,53 |
9 |
2.502.823,95 |
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Información del Reporte |
Código |
R212 |
Nombre |
Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas |
Dependencia responsable |
Departamento Informática |
Frecuencia de actualización |
Diario |
Fecha última actualización |
2025-09-01 |
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