Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1.633.961.811,10 80 20.424.522,64
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 207.554.127,36 16 12.972.132,96
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 59.564.618,16 4 14.891.154,54
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 265.751.450,00 342 777.051,02
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 8.688.575,95 5 1.737.715,19
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010455 DIV. ARBOLADO 100,00 1 100,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 52,00 41 1,27
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 683.766,23 5 136.753,25
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 2 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 22.525.415,53 9 2.502.823,95
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados