Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 40,00 2 20,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 3.914,20 96 40,77
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 333,00 10 33,30
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 72,00 8 9,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 871.256,00 4 217.814,00
231010181 DIRECCION C.I.C 23,00 3 7,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 42,00 5 8,40
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 77,00 1 77,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 84,00 2 42,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3,00 1 3,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 20,00 3 6,67
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 6,00 3 2,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 11.241,11 11 1.021,92
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 19,00 5 3,80
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 8,00 1 8,00
231010455 DIV. ARBOLADO 8,00 4 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 33,00 4 8,25
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 46,00 2 23,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 30,00 6 5,00
231010349 DIV. TALLERES 4.253,00 13 327,15
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 255,00 9 28,33
231010118 DIVISION RECOLECCION 10,00 1 10,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 1.260,20 13 96,94
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 135,00 3 45,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 177,00 1 177,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1.471,00 28 52,54
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 45,00 8 5,63
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 35,00 3 11,67
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 529,00 2 264,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 1 2,00
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 20,00 3 6,67
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 520,00 11 47,27
231010555 JARDIN MI CASITA 210,00 3 70,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 2,00 2 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 102,00 1 102,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 2,00 1 2,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 24,00 1 24,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 205,00 3 68,33
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 964,00 26 37,08
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 774,00 19 40,74
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 31,00 2 15,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 13,00 3 4,33
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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