Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 1,00 1 1,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1,00 1 1,00
231010306 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 255,00 75 3,40
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 16,00 4 4,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 3,00 2 1,50
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 6,00 3 2,00
231010449 DPTO. TESORERIA 2,00 2 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 3,00 3 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 2,00 1 2,00
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-03-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados