Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
105,00 6 17,50
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 55,00 3 18,33
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 205,00 3 68,33
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 15,00 5 3,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 5,00 1 5,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 208,00 24 8,67
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 2,00 2 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 2,00 1 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 122,00 13 9,38
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 660,00 22 30,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 92,00 9 10,22
231010215 DIRECCION DE CULTURA 54,00 20 2,70
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 35,00 7 5,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 3,00 1 3,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 440,00 12 36,67
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 11,00 3 3,67
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 66,00 10 6,60
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 9,00 3 3,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 58,00 5 11,60
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 150,00 1 150,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 42,00 5 8,40
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 35,00 7 5,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 100,00 3 33,33
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 10,00 2 5,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 136,00 12 11,33
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 68,00 16 4,25
231010277 DIRECCION O.M.I.C 22,00 6 3,67
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 5,00 1 5,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 97,00 13 7,46
231010220 DIV. ARCHIVO HISTORICO 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 16,00 6 2,67
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 2,00 1 2,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 2 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 9,00 5 1,80
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 18,00 8 2,25
231010565 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 16,00 5 3,20
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 6,00 4 1,50
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 32,00 7 4,57
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 5,00 1 5,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 283,00 15 18,87
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 40,00 2 20,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 90,00 7 12,86
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 60,00 3 20,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 1,00 1 1,00
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 8,00 2 4,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 25,00 1 25,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 3,00 1 3,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 53,00 8 6,63
231010206 DIV. SALUD PARA DEPORTISTAS 3,00 1 3,00
231010566 DIV. SUELDOS 2,00 1 2,00
231010349 DIV. TALLERES 26,00 3 8,67
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 183,00 24 7,63
231010308 DIV. TESORERIA 12,00 2 6,00
231010244 DIV. TRANSITO 80,00 10 8,00
231010492 DIVISION ARCHIVO 5,00 4 1,25
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 20,00 1 20,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 3,00 1 3,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 10,00 2 5,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 112,00 6 18,67
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010588 DIVISION SUELDOS 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 67,00 16 4,19
231010164 DPTO. A.P.S. 2.810,00 45 62,44
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 5,00 2 2,50
231010335 DPTO. CATASTRO 3,00 3 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 42,00 14 3,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 20,00 2 10,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 72,00 15 4,80
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 5,00 1 5,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 3,00 1 3,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 11,00 2 5,50
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 7,00 2 3,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 53,00 11 4,82
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 15,00 2 7,50
231010465 DPTO. EDUCACION 70,00 1 70,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 23,00 2 11,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 14,00 3 4,67
231010481 DPTO. ICEAM 49,00 5 9,80
231010311 DPTO. INFORMATICA 25,00 5 5,00
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 2,00 1 2,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 10,00 1 10,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 85,00 16 5,31
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 5,00 2 2,50
231010464 DPTO. REDES 24,00 4 6,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 40,00 17 2,35
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 72,00 16 4,50
231010449 DPTO. TESORERIA 57,00 10 5,70
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 32,00 9 3,56
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 16,00 6 2,67
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 47,00 13 3,62
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 12,00 7 1,71
231010132 SECC. RED CLOACAS 9,00 2 4,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 25,00 7 3,57
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 197,00 37 5,32
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.146,00 65 17,63
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 24,00 5 4,80
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 49,00 20 2,45
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 10,00 1 10,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 100,00 3 33,33
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.075,00 19 56,58
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 49,00 9 5,44
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 518,00 71 7,30
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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