Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 2,00 2 1,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 9,00 1 9,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 6,00 3 2,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 24,00 5 4,80
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 16,00 2 8,00
231010181 DIRECCION C.I.C 9,00 3 3,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 38,00 7 5,43
231010215 DIRECCION DE CULTURA 61,00 3 20,33
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 44,00 6 7,33
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3,00 1 3,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 6,00 2 3,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 4,00 1 4,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 9,00 2 4,50
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 6,00 1 6,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 6,00 2 3,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 24,00 3 8,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 2,00 1 2,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 6,00 2 3,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 23,00 3 7,67
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 17,00 5 3,40
231010182 DIV. SALUD 12,00 2 6,00
231010349 DIV. TALLERES 28,00 9 3,11
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 50,00 6 8,33
231010244 DIV. TRANSITO 213,00 12 17,75
231010118 DIVISION RECOLECCION 5,00 4 1,25
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 20,00 6 3,33
231010330 DPTO. CEMENTERIO 103,00 13 7,92
231010298 DPTO. CONTADURIA 8,00 2 4,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 9,00 3 3,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4,00 4 1,00
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 6,00 2 3,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 291,00 34 8,56
231010481 DPTO. ICEAM 2,00 1 2,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 11,00 1 11,00
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 14,00 2 7,00
231010264 DPTO. PERSONAL 6,00 2 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 209,00 20 10,45
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 3,00 1 3,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 100,00 3 33,33
231010485 DPTO. TALLERES 7,00 3 2,33
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 35,00 7 5,00
231010449 DPTO. TESORERIA 17,00 3 5,67
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 2,00 2 1,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 2,00 2 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 1 2,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 7,00 2 3,50
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 3,00 3 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 1,00 1 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 25,00 7 3,57
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 10,00 1 10,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 105,00 5 21,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 46,00 3 15,33
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 88,00 5 17,60
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 3,00 2 1,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 6,00 3 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2,00 2 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2,00 1 2,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-06

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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