Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 7,00 1 7,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 7,00 2 3,50
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 23,00 2 11,50
231010181 DIRECCION C.I.C 5,00 2 2,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 8,00 2 4,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 29,00 1 29,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 3,00 1 3,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 1 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 15,00 1 15,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 11,00 1 11,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 6,00 1 6,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 9,00 2 4,50
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 5,00 3 1,67
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 2,00 2 1,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 40,00 8 5,00
231010349 DIV. TALLERES 2,00 2 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 28,00 4 7,00
231010244 DIV. TRANSITO 58,00 3 19,33
231010118 DIVISION RECOLECCION 2,00 1 2,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 33,00 3 11,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 4,00 2 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 5,00 5 1,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 8,00 1 8,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 189,00 22 8,59
231010481 DPTO. ICEAM 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 48,00 7 6,86
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 259,00 2 129,50
231010485 DPTO. TALLERES 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 15,00 2 7,50
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 3,00 1 3,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 6,00 1 6,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 1 2,00
231010560 JARDIN TUITTI 6,00 1 6,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 2,00 1 2,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 4,00 3 1,33
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 9,00 3 3,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 4,00 1 4,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 41,00 1 41,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 4,00 1 4,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 66,00 3 22,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 45,00 2 22,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 1 2,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 4,00 1 4,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 7,00 1 7,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 4,00 2 2,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados