Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 4,00 1 4,00
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 1,00 1 1,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 2,00 1 2,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 9,00 1 9,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 7,00 2 3,50
231010449 DPTO. TESORERIA 8,00 1 8,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 6,00 2 3,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 4,00 2 2,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados