Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 468.709,00 1 468.709,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 196,00 4 49,00
231010181 DIRECCION C.I.C 299.200,00 2 149.600,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 43,00 1 43,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 11,00 2 5,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2,00 1 2,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 75,00 2 37,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 31,00 3 10,33
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 3,00 1 3,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 40,00 1 40,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 42,00 3 14,00
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 266.013,00 3 88.671,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 29,00 1 29,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 4,00 2 2,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 11,00 1 11,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 22,00 1 22,00
231010182 DIV. SALUD 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 49,00 3 16,33
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 9,00 1 9,00
231010244 DIV. TRANSITO 437.510,00 2 218.755,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 2.891.478,00 9 321.275,33
231010164 DPTO. A.P.S. 78,00 4 19,50
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 25.400,00 2 12.700,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 408.020,00 2 204.010,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 3,00 1 3,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 150.022,00 9 16.669,11
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 12,00 1 12,00
231010449 DPTO. TESORERIA 2,00 1 2,00
231010555 JARDIN MI CASITA 20,00 1 20,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 6,00 1 6,00
231010557 JARDIN PELUSIN 13,00 2 6,50
231010558 JARDIN SIRIRI 9,00 1 9,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 3,00 1 3,00
231010560 JARDIN TUITTI 10,00 1 10,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 2.000,00 1 2.000,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 355,00 7 50,71
231010385 SECC. RIEGO 252.840,00 2 126.420,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 183,00 9 20,33
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2.436.846,00 6 406.141,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2,00 1 2,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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