Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 468.709,00 5 93.741,80
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 196,00 4 49,00
231010181 DIRECCION C.I.C 299.178,00 2 149.589,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 43,00 4 10,75
231010215 DIRECCION DE CULTURA 8,00 1 8,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2,00 1 2,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 75,00 2 37,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 31,00 3 10,33
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 3,00 1 3,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 40,00 4 10,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 22,00 2 11,00
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 265.999,00 3 88.666,33
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 29,00 1 29,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 4,00 2 2,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 11,00 2 5,50
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 22,00 1 22,00
231010182 DIV. SALUD 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 25,00 2 12,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 9,00 1 9,00
231010244 DIV. TRANSITO 437.474,00 3 145.824,67
231010118 DIVISION RECOLECCION 2.891.202,00 30 96.373,40
231010164 DPTO. A.P.S. 53,00 3 17,67
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 25.398,00 1 25.398,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 387.378,00 2 193.689,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 3,00 1 3,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 150.009,00 6 25.001,50
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 12,00 1 12,00
231010449 DPTO. TESORERIA 2,00 1 2,00
231010555 JARDIN MI CASITA 20,00 1 20,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 6,00 1 6,00
231010557 JARDIN PELUSIN 13,00 2 6,50
231010558 JARDIN SIRIRI 9,00 1 9,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 3,00 1 3,00
231010560 JARDIN TUITTI 10,00 1 10,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 2.000,00 1 2.000,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 334,00 6 55,67
231010385 SECC. RIEGO 252.817,00 2 126.408,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 133,00 7 19,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2.436.626,00 17 143.330,94
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2,00 1 2,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados