Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 5,00 5 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 11,00 7 1,57
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 3,00 3 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 2,00 2 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 2,00 1 2,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 4,00 3 1,33
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 2,00 2 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 3,00 2 1,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 2,00 2 1,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 5,00 4 1,25
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 19,00 13 1,46
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 4,00 3 1,33
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 3,00 3 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 14,00 9 1,56
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010290 DIV. DIGESTOS 2,00 2 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 1,00 1 1,00
231010401 DIV. LINEA 102 3,00 2 1,50
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 7,00 6 1,17
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 2,00 1 2,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 5,00 5 1,00
231010349 DIV. TALLERES 3,00 3 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 7,00 7 1,00
231010600 DIVISION DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 2,00 1 2,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 4,00 2 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 8,00 2 4,00
231010335 DPTO. CATASTRO 5,00 5 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1,00 1 1,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 6,00 6 1,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010465 DPTO. EDUCACION 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 5,00 5 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 2,00 1 2,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 7,00 5 1,40
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 16,00 14 1,14
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 7,00 4 1,75
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 13,00 12 1,08
231010555 JARDIN MI CASITA 2,00 1 2,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010302 SECC. CUERPO DE INSPECTORES FISCALIZADORES 0,50 1 0,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 16,00 16 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 36,00 22 1,64
231010127 SECC. RED DE AGUA 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 3,00 1 3,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1,00 1 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 11,00 9 1,22
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 21,00 9 2,33
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4,00 1 4,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 38,00 18 2,11
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 1,00 1 1,00
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 2,00 2 1,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados