Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 2,00 2 1,00
231010182 DIV. SALUD 1,00 1 1,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 3,00 2 1,50
231010481 DPTO. ICEAM 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 46,00 9 5,11
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 7,00 2 3,50
231010449 DPTO. TESORERIA 2,00 2 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 2 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 3,00 2 1,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 4,00 3 1,33
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados