Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 9,00 9 1,00
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 3,00 1 3,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 2,00 1 2,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 5,00 3 1,67
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 7,00 4 1,75
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 2,00 1 2,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 2,00 1 2,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 3,00 3 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 10,00 10 1,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 11,00 11 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 8,00 5 1,60
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 6,00 3 2,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 10,00 10 1,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 16,00 8 2,00
231010487 DIV. COORD. SERV. PROTECCION DE DERECHOS 1,00 1 1,00
231010566 DIV. SUELDOS 3,00 1 3,00
231010588 DIVISION SUELDOS 11,00 4 2,75
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 6,00 3 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 7,00 6 1,17
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 5,00 5 1,00
231010599 DPTO. DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 1,00 1 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 1,00 1 1,00
231010400 DPTO. NIÑEZ 1,00 1 1,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 2,00 2 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 2 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 2,00 1 2,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 6,00 4 1,50
231010557 JARDIN PELUSIN 6,00 6 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 7,00 7 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 2,00 1 2,00
231010560 JARDIN TUITTI 3,00 1 3,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 3,00 2 1,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 9,00 8 1,13
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 2 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 7,00 6 1,17
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 10,00 6 1,67
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 4,00 3 1,33
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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