Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 10,00 1 10,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 5,00 1 5,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 5,00 1 5,00
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 5,00 1 5,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 3,00 1 3,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 10,00 1 10,00
231010181 DIRECCION C.I.C 20,00 4 5,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 25,00 4 6,25
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 3,00 1 3,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 15,00 2 7,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 78,00 14 5,57
231010625 DIRECCION DE NUTRICION Y SEGURIDAD ALIMENTARIA 15,00 1 15,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 20,00 2 10,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3,00 1 3,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 19,00 4 4,75
231010211 DIRECCION DE TURISMO 6,00 1 6,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 5,00 1 5,00
231010290 DIV. DIGESTOS 10,00 1 10,00
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 10,00 1 10,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 2,00 1 2,00
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 3,00 1 3,00
231010401 DIV. LINEA 102 30,00 3 10,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 20,00 2 10,00
231010182 DIV. SALUD 45,00 4 11,25
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 5,00 1 5,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 3,00 1 3,00
231010349 DIV. TALLERES 9,00 2 4,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 4,00 1 4,00
231010244 DIV. TRANSITO 15,00 2 7,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 9,00 2 4,50
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4,00 1 4,00
231010335 DPTO. CATASTRO 64,00 6 10,67
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 4,00 1 4,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 12,00 2 6,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 5,00 1 5,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 5,00 1 5,00
231010264 DPTO. PERSONAL 25,00 3 8,33
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 12,00 2 6,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 3.199,00 26 123,04
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 4,00 1 4,00
2111208 DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 20,00 1 20,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 55,00 4 13,75
231010560 JARDIN TUITTI 26,00 1 26,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 3,00 1 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 25,00 2 12,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 31,00 5 6,20
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 6,00 1 6,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 17,00 1 17,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 28,00 5 5,60
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 96,00 9 10,67
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 131,00 15 8,73
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-04-09

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados