Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 3,00 2 1,50
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 10,00 1 10,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10,00 2 5,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 5,00 1 5,00
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 5,00 1 5,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 3,00 1 3,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 10,00 1 10,00
231010181 DIRECCION C.I.C 40,00 6 6,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 23,00 4 5,75
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 3,00 1 3,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 3,00 1 3,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 15,00 2 7,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 86,00 16 5,38
231010625 DIRECCION DE NUTRICION Y SEGURIDAD ALIMENTARIA 30,00 2 15,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 20,00 2 10,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3,00 1 3,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 8,00 1 8,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 19,00 4 4,75
231010211 DIRECCION DE TURISMO 16,00 2 8,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 10,00 2 5,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 5,00 1 5,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 5,00 1 5,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 5,00 1 5,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 8,00 3 2,67
231010564 DIV. CONTADURIA 6,00 1 6,00
231010305 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 6,00 2 3,00
231010290 DIV. DIGESTOS 10,00 1 10,00
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 10,00 1 10,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 2,00 1 2,00
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 3,00 1 3,00
231010401 DIV. LINEA 102 30,00 3 10,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 20,00 2 10,00
231010182 DIV. SALUD 45,00 4 11,25
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 10,00 2 5,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 3,00 1 3,00
231010349 DIV. TALLERES 9,00 2 4,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 4,00 1 4,00
231010244 DIV. TRANSITO 22,00 3 7,33
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 3,00 2 1,50
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 2,00 2 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 9,00 2 4,50
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 9,00 2 4,50
231010335 DPTO. CATASTRO 117,00 11 10,64
231010330 DPTO. CEMENTERIO 3,00 1 3,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 1 2,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 7,00 2 3,50
231010298 DPTO. CONTADURIA 22,00 3 7,33
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 10,00 2 5,00
231010465 DPTO. EDUCACION 10,00 2 5,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 9,00 2 4,50
231010264 DPTO. PERSONAL 25,00 3 8,33
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 5,00 1 5,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 18,00 5 3,60
231010299 DPTO. SUMINISTROS 3.199,00 26 123,04
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 14,00 2 7,00
2111208 DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 20,00 1 20,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 59,00 5 11,80
231010555 JARDIN MI CASITA 3,00 2 1,50
231010557 JARDIN PELUSIN 6,00 2 3,00
231010558 JARDIN SIRIRI 4,00 2 2,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 2,00 2 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 7,00 2 3,50
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 10,00 1 10,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 3,00 1 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 25,00 2 12,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 31,00 5 6,20
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 6,00 1 6,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 17,00 1 17,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 40,00 7 5,71
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 119,00 12 9,92
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 161,00 17 9,47
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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