Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010541 COORD. DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10,00 1 10,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 4,00 1 4,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 40,00 1 40,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 20,00 2 10,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 14,00 2 7,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 5,00 1 5,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 10,00 3 3,33
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 10,00 4 2,50
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010440 DIV. COMERCIO 5,00 1 5,00
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 3,00 1 3,00
231010600 DIVISION DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 6,00 1 6,00
2111314 DIVISION MUNIOBRAS 3,00 1 3,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 6,00 2 3,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 1 2,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 6,00 4 1,50
231010298 DPTO. CONTADURIA 5,00 1 5,00
231010599 DPTO. DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 3,00 1 3,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 4,00 2 2,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010481 DPTO. ICEAM 20,00 2 10,00
231010284 DPTO. JURIDICO 1,00 1 1,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 4,00 1 4,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 4,00 1 4,00
231010264 DPTO. PERSONAL 15,00 1 15,00
231010464 DPTO. REDES 2,00 1 2,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2.525,00 39 64,74
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 35,00 4 8,75
231010449 DPTO. TESORERIA 50,00 3 16,67
2111208 DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 5,00 1 5,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 8,00 1 8,00
231010555 JARDIN MI CASITA 5,00 2 2,50
231010556 JARDIN PASTORCITO 2,00 1 2,00
231010557 JARDIN PELUSIN 9,00 4 2,25
231010558 JARDIN SIRIRI 7,00 3 2,33
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 10,00 6 1,67
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 25,00 4 6,25
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 3,00 1 3,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 15,00 2 7,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2,00 1 2,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 5,00 1 5,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 1 3,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 31,00 9 3,44
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 34,00 6 5,67
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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