Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10,00 1 10,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 1 4,00
231010160 COORDINACION MATERNO INFANTO JUVENIL 10,00 1 10,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 4,00 1 4,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 14,00 2 7,00
231010182 DIV. SALUD 13,00 3 4,33
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 6,00 1 6,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 16,00 1 16,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 960,00 17 56,47
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 10,00 1 10,00
231010449 DPTO. TESORERIA 3,00 1 3,00
231010560 JARDIN TUITTI 9,00 1 9,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 2,00 1 2,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 4,00 2 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 15,00 3 5,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados