Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010580 COORD. DE VINCULACION ACADEMICA Y TECNOLOGICA 20,00 1 20,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10,00 1 10,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 10,00 1 10,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 24,00 1 24,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 22,00 2 11,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 5,00 1 5,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 20,00 2 10,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 20,00 1 20,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 3,00 1 3,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 5,00 1 5,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 10,00 1 10,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 5,00 1 5,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 10,00 1 10,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 10,00 1 10,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 8,00 2 4,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 34,00 4 8,50
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 10,00 1 10,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 35,00 2 17,50
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 3,00 1 3,00
231010182 DIV. SALUD 15,00 1 15,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 12,00 3 4,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 35,00 3 11,67
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 5,00 1 5,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 10,00 1 10,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 5,00 1 5,00
231010164 DPTO. A.P.S. 205,00 3 68,33
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 30,00 2 15,00
231010335 DPTO. CATASTRO 10,00 1 10,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 16,00 2 8,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 10,00 1 10,00
231010481 DPTO. ICEAM 7,00 1 7,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 15,00 1 15,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 260,00 4 65,00
231010449 DPTO. TESORERIA 5,00 1 5,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 120,00 7 17,14
231010555 JARDIN MI CASITA 4,00 1 4,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 2,00 1 2,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 5,00 1 5,00
231010560 JARDIN TUITTI 60,00 1 60,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 60,00 3 20,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 125,00 5 25,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 693,00 8 86,63
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 82,00 6 13,67
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 10,00 1 10,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 46,00 3 15,33
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 259,00 11 23,55
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1.748,00 21 83,24
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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