Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 1,00 1 1,00
231010541 COORD. DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 3,00 1 3,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 2,00 1 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 38,00 7 5,43
231010215 DIRECCION DE CULTURA 2,00 1 2,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 3,00 1 3,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 2,00 1 2,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 60,00 2 30,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 10,00 2 5,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 21,00 6 3,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 15,00 1 15,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 5,00 1 5,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 3,00 1 3,00
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 4,00 1 4,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 5,00 2 2,50
231010454 DIV. AREAS VERDES 6,00 2 3,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 3,00 1 3,00
231010564 DIV. CONTADURIA 2,00 1 2,00
231010305 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 1,00 1 1,00
231010417 DIV. DESARROLLO COMUNITARIO 2,00 1 2,00
231010184 DIV. EDUCACION C.I.C 4,00 1 4,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 2,00 1 2,00
231010182 DIV. SALUD 3,00 1 3,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 5,00 1 5,00
231010349 DIV. TALLERES 8,00 2 4,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 2,00 1 2,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 17,00 4 4,25
231010600 DIVISION DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 1,00 1 1,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 1,00 1 1,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 1,00 1 1,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 3,00 1 3,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 28,00 3 9,33
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 12,00 3 4,00
231010599 DPTO. DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 4,00 1 4,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010465 DPTO. EDUCACION 2,00 1 2,00
231010400 DPTO. NIÑEZ 5,00 1 5,00
231010264 DPTO. PERSONAL 4,00 1 4,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1.315,00 16 82,19
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 28,00 2 14,00
231010555 JARDIN MI CASITA 15,00 8 1,88
231010556 JARDIN PASTORCITO 9,00 3 3,00
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 2,00 2 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 9,00 3 3,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 2,00 1 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 3,00 1 3,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 692,00 11 62,91
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 6,00 2 3,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 94,00 9 10,44
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 4,00 1 4,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-06

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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