Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 10,00 1 10,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 19,00 5 3,80
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 2,00 1 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 14,00 3 4,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 78,00 9 8,67
231010215 DIRECCION DE CULTURA 3,00 2 1,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 4,00 1 4,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 3,00 2 1,50
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 7,00 2 3,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 4,00 1 4,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 4,00 2 2,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1,00 1 1,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 8,00 2 4,00
231010455 DIV. ARBOLADO 2,00 1 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 2,00 1 2,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 50,00 4 12,50
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 5,00 1 5,00
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 8,00 4 2,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 4,00 1 4,00
231010182 DIV. SALUD 2,00 1 2,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 6,00 2 3,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 4,00 1 4,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 14,00 3 4,67
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 10,00 2 5,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 4,00 1 4,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 1 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 40,00 2 20,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 5,00 1 5,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 4,00 2 2,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 15,00 3 5,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 2,00 1 2,00
231010284 DPTO. JURIDICO 3,00 2 1,50
231010264 DPTO. PERSONAL 5,00 1 5,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 3,00 2 1,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1.152,00 15 76,80
231010449 DPTO. TESORERIA 2,00 1 2,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 34,00 3 11,33
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 10,00 3 3,33
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 6,00 2 3,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 100,00 1 100,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 4,00 1 4,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 15,00 2 7,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 502,00 5 100,40
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 3,00 1 3,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 8,00 1 8,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 29,00 8 3,63
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 21,00 2 10,50
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados