Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
42,00 2 21,00
2111707 C.A.M.E.R. 162,00 11 14,73
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 6,00 1 6,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 25,00 3 8,33
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 45,00 2 22,50
231010181 DIRECCION C.I.C 330,00 23 14,35
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.598,00 28 57,07
231010215 DIRECCION DE CULTURA 78,00 13 6,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 10,00 1 10,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 22,00 6 3,67
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 815,00 11 74,09
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 20,00 10 2,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 9,00 2 4,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 204,00 13 15,69
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 50,00 1 50,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 63,00 5 12,60
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 40,00 1 40,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 691,00 18 38,39
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 67,00 8 8,38
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 4,00 1 4,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 5,00 1 5,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 2,00 1 2,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 10,00 1 10,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 7,00 5 1,40
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 30,00 2 15,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 26,00 4 6,50
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 6,00 2 3,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 36,00 9 4,00
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 20,00 3 6,67
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 60,00 5 12,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 30,00 2 15,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 10,00 3 3,33
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 4,00 1 4,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 5,00 1 5,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 10,00 1 10,00
231010182 DIV. SALUD 40,00 1 40,00
231010349 DIV. TALLERES 3,00 1 3,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 5,00 2 2,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 685,00 23 29,78
231010244 DIV. TRANSITO 65,00 4 16,25
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 3,00 1 3,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 55,00 7 7,86
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 48,00 6 8,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 12,00 2 6,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 23,00 3 7,67
231010164 DPTO. A.P.S. 1.462,00 9 162,44
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 5,00 1 5,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 8,00 2 4,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 28,00 5 5,60
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 105,00 7 15,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 2,00 1 2,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 165,00 9 18,33
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 93,00 8 11,63
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 63,00 9 7,00
231010109 DPTO. DESARROLLO SUSTENTABLE Y CONTROL INDUSTRIAL 4,00 1 4,00
231010465 DPTO. EDUCACION 50,00 1 50,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 100,00 1 100,00
231010481 DPTO. ICEAM 2,00 2 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 20,00 2 10,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 200,00 5 40,00
231010464 DPTO. REDES 22,00 3 7,33
231010638 DPTO. SERVICIO AL CLIENTE 5,00 1 5,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 12,00 4 3,00
231010449 DPTO. TESORERIA 4,00 2 2,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 10,00 1 10,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 1 2,00
231010555 JARDIN MI CASITA 102,00 7 14,57
231010556 JARDIN PASTORCITO 62,00 7 8,86
231010557 JARDIN PELUSIN 81,00 8 10,13
231010558 JARDIN SIRIRI 68,00 7 9,71
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 73,00 8 9,13
231010560 JARDIN TUITTI 98,00 8 12,25
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 22,00 5 4,40
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 57,00 7 8,14
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 90,00 3 30,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 3,00 1 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 590,00 31 19,03
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 374,00 36 10,39
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 97,00 8 12,13
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 21,00 7 3,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2,00 1 2,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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