Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
12,00 3 4,00
2111707 C.A.M.E.R. 152,00 13 11,69
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 8,00 3 2,67
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 55,00 6 9,17
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 26,00 9 2,89
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 20,00 5 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 145,00 30 4,83
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 14,00 2 7,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 5,00 1 5,00
231010181 DIRECCION C.I.C 226,00 26 8,69
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.329,00 28 47,46
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 11,00 2 5,50
231010215 DIRECCION DE CULTURA 183,00 61 3,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 16,00 4 4,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 26,00 9 2,89
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1.401,00 24 58,38
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 9,00 3 3,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 45,00 20 2,25
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 8,00 2 4,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 173,00 17 10,18
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 11,00 6 1,83
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 29,00 5 5,80
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 11,00 3 3,67
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 4,00 1 4,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 176,00 23 7,65
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 38,00 8 4,75
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 11,00 2 5,50
231010277 DIRECCION O.M.I.C 8,00 2 4,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 7,00 2 3,50
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 32,00 7 4,57
231010220 DIV. ARCHIVO HISTORICO 2,00 1 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 42,00 10 4,20
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 3,00 1 3,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 10,00 1 10,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 107,00 12 8,92
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 43,00 8 5,38
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 11,00 5 2,20
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 32,00 7 4,57
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 12,00 3 4,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 259,00 16 16,19
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 142,00 9 15,78
231010615 DIV. MAYORDOMIA 104,00 7 14,86
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 11,00 3 3,67
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 2 1,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 8,00 4 2,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 12,00 2 6,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 4,00 1 4,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 9,00 3 3,00
231010182 DIV. SALUD 22,00 2 11,00
231010349 DIV. TALLERES 294,00 11 26,73
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 13,00 3 4,33
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 196,00 39 5,03
231010308 DIV. TESORERIA 3,00 1 3,00
231010244 DIV. TRANSITO 52,00 12 4,33
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 37,00 6 6,17
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 52,00 8 6,50
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 48,00 7 6,86
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 16,00 2 8,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 19,00 5 3,80
231010118 DIVISION RECOLECCION 31,00 8 3,88
231010588 DIVISION SUELDOS 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 103,00 24 4,29
231010164 DPTO. A.P.S. 656,00 19 34,53
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 8,00 3 2,67
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 13,00 4 3,25
231010335 DPTO. CATASTRO 3,00 2 1,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 15,00 1 15,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 31,00 6 5,17
231010585 DPTO. CONTADURIA 6,00 4 1,50
231010563 DPTO. CONTADURIA 2,00 1 2,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 10,00 1 10,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 5,00 4 1,25
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 40,00 6 6,67
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 5,00 1 5,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 7,00 2 3,50
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 16,00 6 2,67
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 27,00 5 5,40
231010481 DPTO. ICEAM 60,00 14 4,29
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 4,00 1 4,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 42,00 5 8,40
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 55,00 22 2,50
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 8,00 3 2,67
231010464 DPTO. REDES 72,00 12 6,00
231010638 DPTO. SERVICIO AL CLIENTE 3,00 1 3,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 24,00 14 1,71
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 23,00 8 2,88
231010449 DPTO. TESORERIA 15,00 6 2,50
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 45,00 13 3,46
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 5,00 1 5,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 61,00 14 4,36
231010555 JARDIN MI CASITA 75,00 8 9,38
231010556 JARDIN PASTORCITO 54,00 8 6,75
231010557 JARDIN PELUSIN 64,00 9 7,11
231010558 JARDIN SIRIRI 61,00 8 7,63
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 56,00 9 6,22
231010560 JARDIN TUITTI 69,00 9 7,67
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 18,00 10 1,80
231010629 SECC. ADMINISTRATIVA AES 107 20,00 1 20,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 10,00 1 10,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 50,00 8 6,25
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 4,00 2 2,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 23,00 8 2,88
231010385 SECC. RIEGO 2,00 1 2,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 65,00 11 5,91
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 348,00 38 9,16
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 2,00 2 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 536,00 55 9,75
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 59,00 13 4,54
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 86,00 27 3,19
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 228,00 17 13,41
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 30,00 10 3,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 622,00 105 5,92
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados