Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 117,00 3 39,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 67,00 6 11,17
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 100,00 2 50,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 5,00 1 5,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 4,00 4 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 17,00 3 5,67
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 5,00 1 5,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 450,20 39 11,54
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 10,00 1 10,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 2,00 2 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 843,00 39 21,62
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 16.912,50 75 225,50
231010215 DIRECCION DE CULTURA 390,00 69 5,65
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 40,00 3 13,33
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 40,00 10 4,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 20,00 1 20,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 3.941,00 27 145,96
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 126,00 29 4,34
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 10,00 2 5,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 437,00 26 16,81
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 170,00 17 10,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 300,00 2 150,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 186,00 6 31,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 73,00 10 7,30
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 550,00 4 137,50
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 175,00 4 43,75
231010211 DIRECCION DE TURISMO 4.556,00 58 78,55
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 136,00 14 9,71
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 12,00 2 6,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 41,00 10 4,10
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 12,00 4 3,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1.720,25 49 35,11
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 10,00 1 10,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 145,00 12 12,08
231010337 DIV. BANCO PELAY 93,00 7 13,29
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 24,00 4 6,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 223,00 14 15,93
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 13,00 3 4,33
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 65,00 4 16,25
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 60,00 2 30,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 71,00 13 5,46
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 15,00 3 5,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 281,25 36 7,81
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 120,00 2 60,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 263,50 6 43,92
231010615 DIV. MAYORDOMIA 67,00 9 7,44
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 5,50 3 1,83
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 73,00 9 8,11
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 1,00 1 1,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 16,00 4 4,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 3,00 3 1,00
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 20,00 1 20,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 1,00 1 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 70,00 7 10,00
231010182 DIV. SALUD 5,00 2 2,50
231010349 DIV. TALLERES 132,00 18 7,33
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 30,00 3 10,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 283,00 44 6,43
231010308 DIV. TESORERIA 5,00 1 5,00
231010244 DIV. TRANSITO 21,00 7 3,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 40,00 5 8,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 8,00 4 2,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 73,00 8 9,13
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 174,00 11 15,82
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 213,00 20 10,65
231010164 DPTO. A.P.S. 3.128,00 30 104,27
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 6,00 2 3,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 38,00 11 3,45
231010335 DPTO. CATASTRO 3,00 3 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 673,00 54 12,46
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 363,00 14 25,93
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 32,00 4 8,00
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 220,00 4 55,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 153,00 9 17,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 24,00 3 8,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 30,00 2 15,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 2 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 167,00 30 5,57
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 151,00 10 15,10
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 158,00 21 7,52
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 3,00 1 3,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 165,00 23 7,17
231010481 DPTO. ICEAM 42,00 10 4,20
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 4,00 1 4,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 854,25 17 50,25
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 460,00 50 9,20
231010464 DPTO. REDES 302,25 19 15,91
231010299 DPTO. SUMINISTROS 3,00 2 1,50
231010449 DPTO. TESORERIA 23,00 9 2,56
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 130,00 10 13,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 2,00 1 2,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 6,00 1 6,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 194,00 26 7,46
231010556 JARDIN PASTORCITO 1.030,00 5 206,00
231010560 JARDIN TUITTI 1.500,00 4 375,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 36,25 10 3,63
231010169 SECC. CAPS C.I.C 3,00 1 3,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 94,00 8 11,75
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 87,00 8 10,88
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 155,00 12 12,92
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 15,00 3 5,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 8,00 1 8,00
231010385 SECC. RIEGO 5,00 1 5,00
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 5,00 1 5,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 950,25 90 10,56
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2.133,00 83 25,70
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 42,00 8 5,25
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 19,00 16 1,19
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 225,00 4 56,25
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.044,00 20 52,20
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 238,00 21 11,33
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 23,00 7 3,29
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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