Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 87,00 3 29,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 32,00 4 8,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 85,00 3 28,33
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 5,00 1 5,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 30,00 1 30,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 15,00 3 5,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 450,00 31 14,52
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 10,00 1 10,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 3,00 1 3,00
231010181 DIRECCION C.I.C 418,00 35 11,94
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 8.060,00 63 127,94
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 5,00 1 5,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 78,00 20 3,90
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 18,00 3 6,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 6,00 4 1,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1.859,00 30 61,97
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 8,00 2 4,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 17,00 4 4,25
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 10,00 1 10,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 123,00 11 11,18
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 98,00 13 7,54
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 200,00 2 100,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 174,00 12 14,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 62,00 9 6,89
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 262,00 6 43,67
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 30,00 3 10,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 370,00 16 23,13
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 35,00 9 3,89
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 4,00 1 4,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 8,00 6 1,33
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 5,00 1 5,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 6,00 3 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 211,00 21 10,05
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 30,00 1 30,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 120,00 15 8,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 174,00 13 13,38
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 11,00 2 5,50
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 180,00 12 15,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 50,00 3 16,67
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 8,00 3 2,67
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 40,00 2 20,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 55,00 10 5,50
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 15,00 3 5,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 480,00 18 26,67
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 75,00 2 37,50
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 250,00 5 50,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 113,00 6 18,83
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 3,00 1 3,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 55,00 8 6,88
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 1,00 1 1,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 5,00 1 5,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 77,00 7 11,00
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 10,00 3 3,33
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 30,00 1 30,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 93,00 6 15,50
231010349 DIV. TALLERES 190,00 18 10,56
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 16,00 3 5,33
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 564,00 30 18,80
231010244 DIV. TRANSITO 7,00 2 3,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 10,00 3 3,33
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 5,00 1 5,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 290,00 10 29,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 240,00 11 21,82
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 179,00 22 8,14
231010164 DPTO. A.P.S. 1.726,00 27 63,93
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 1 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 108,00 36 3,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 210,00 12 17,50
231010585 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 36,00 6 6,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 5,00 5 1,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 45,00 4 11,25
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 4,00 1 4,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 82,00 5 16,40
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 10,00 2 5,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 430,00 27 15,93
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 90,00 8 11,25
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 65,00 7 9,29
231010465 DPTO. EDUCACION 32,00 1 32,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 121,00 17 7,12
231010481 DPTO. ICEAM 58,00 9 6,44
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 5,00 1 5,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 405,00 14 28,93
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 418,75 44 9,52
231010464 DPTO. REDES 365,00 18 20,28
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 90,00 8 11,25
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 5,00 1 5,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 70,00 13 5,38
231010556 JARDIN PASTORCITO 610,00 5 122,00
231010560 JARDIN TUITTI 1.500,00 4 375,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 5,25 2 2,63
231010169 SECC. CAPS C.I.C 20,00 1 20,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 60,00 8 7,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 187,00 10 18,70
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 275,00 13 21,15
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 29,00 4 7,25
231010132 SECC. RED CLOACAS 5,00 1 5,00
231010385 SECC. RIEGO 5,00 1 5,00
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 5,00 1 5,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 686,00 46 14,91
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.298,00 56 23,18
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 25,00 3 8,33
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 10,00 1 10,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1,00 1 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 85,00 3 28,33
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 300,00 14 21,43
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 44,00 8 5,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 131,00 56 2,34
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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