Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 6,00 1 6,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 16,00 2 8,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3,00 2 1,50
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 3,00 1 3,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 18,00 6 3,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 20,00 5 4,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 87,00 8 10,88
231010215 DIRECCION DE CULTURA 9,00 7 1,29
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 2,00 1 2,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 3,00 3 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 48,00 3 16,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 3,00 2 1,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 6,00 2 3,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 11,00 2 5,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 4,00 1 4,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1,00 1 1,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 52,00 5 10,40
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 1 2,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 3,00 1 3,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 6,00 2 3,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 2,00 2 1,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 16,00 2 8,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 10,00 2 5,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 5,00 2 2,50
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 2,00 1 2,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 3,00 2 1,50
231010566 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 6,00 2 3,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 13,00 3 4,33
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 5,00 2 2,50
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 48,00 11 4,36
231010164 DPTO. A.P.S. 15,00 2 7,50
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 1,00 1 1,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 10,00 3 3,33
231010585 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 3,00 1 3,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 12,00 2 6,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 8,00 4 2,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 6,00 1 6,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 18,00 8 2,25
231010481 DPTO. ICEAM 2,00 1 2,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 4,00 1 4,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 22,00 4 5,50
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 2,00 1 2,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 5,00 4 1,25
231010556 JARDIN PASTORCITO 24,00 1 24,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 4,00 4 1,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 6,00 1 6,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 6,00 2 3,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 33,00 6 5,50
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 5,00 2 2,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 36,00 7 5,14
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 38,00 11 3,45
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 9,00 2 4,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 3,00 2 1,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 4,00 4 1,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados