Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 10,00 1 10,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 18,00 2 9,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 10,00 1 10,00
231010181 DIRECCION C.I.C 40,00 5 8,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 968,00 40 24,20
231010215 DIRECCION DE CULTURA 17,00 4 4,25
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 10,00 1 10,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 6,00 3 2,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 10,00 1 10,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 576,00 13 44,31
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 1 2,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 9,00 2 4,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 37,00 5 7,40
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 150,00 1 150,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 58,00 5 11,60
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 40,00 2 20,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 49,00 5 9,80
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 34,00 7 4,86
231010454 DIV. AREAS VERDES 26,00 3 8,67
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 10,00 2 5,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 24,00 2 12,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 44,00 7 6,29
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 12,00 2 6,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 6,00 1 6,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 30,00 2 15,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 20,00 1 20,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 6,00 5 1,20
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 6,00 2 3,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 46,00 3 15,33
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 4,00 2 2,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 88,00 9 9,78
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4,00 2 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 373,00 14 26,64
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 42,00 7 6,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 12,00 3 4,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 17,00 5 3,40
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 87,00 10 8,70
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4,00 2 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 10,00 1 10,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 2,00 1 2,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 10,00 3 3,33
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 4,00 2 2,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 3,00 1 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 152,00 11 13,82
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 190,00 25 7,60
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 9,00 2 4,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 1 3,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 10,00 1 10,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 20,00 2 10,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 88,00 5 17,60
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 7,00 4 1,75
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 4,00 1 4,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-24

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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