Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
6,00 1 6,00
2111707 C.A.M.E.R. 10,00 1 10,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 18,00 2 9,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 85,00 2 42,50
231010181 DIRECCION C.I.C 50,00 6 8,33
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.054,00 45 23,42
231010215 DIRECCION DE CULTURA 19,00 5 3,80
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 20,00 2 10,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 6,00 3 2,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 10,00 1 10,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 752,00 16 47,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 1 2,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 9,00 2 4,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 40,00 6 6,67
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 150,00 1 150,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 58,00 5 11,60
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 60,00 3 20,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 49,00 5 9,80
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 34,00 7 4,86
231010454 DIV. AREAS VERDES 34,00 5 6,80
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 5,00 1 5,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 12,00 1 12,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 54,00 8 6,75
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 12,00 2 6,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 6,00 1 6,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 30,00 2 15,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 20,00 1 20,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 6,00 5 1,20
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 9,00 3 3,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 66,00 4 16,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 16,00 4 4,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 88,00 9 9,78
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4,00 2 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 458,00 19 24,11
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 42,00 7 6,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 12,00 3 4,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 17,00 5 3,40
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 94,00 10 9,40
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4,00 2 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 10,00 1 10,00
231010464 DPTO. REDES 10,00 1 10,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 2,00 1 2,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 10,00 3 3,33
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 2,00 1 2,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 3,00 1 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 142,00 10 14,20
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 236,00 29 8,14
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 9,00 2 4,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 1 3,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 10,00 1 10,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 10,00 1 10,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 105,00 6 17,50
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 7,00 4 1,75
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 4,00 1 4,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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