Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 29,00 3 9,67
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 11,00 2 5,50
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3,00 1 3,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 4,00 1 4,00
231010181 DIRECCION C.I.C 18,00 3 6,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 955,00 46 20,76
231010215 DIRECCION DE CULTURA 6,00 2 3,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 5,00 3 1,67
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 12,00 2 6,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 849,00 19 44,68
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 4,00 3 1,33
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 10,00 2 5,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 30,00 5 6,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 150,00 1 150,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 29,00 3 9,67
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 6,00 3 2,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 70,00 6 11,67
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 35,00 8 4,38
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 6,00 1 6,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 2,00 2 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 3,00 2 1,50
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 2,00 1 2,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 6,00 1 6,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 20,00 2 10,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 4,00 2 2,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 42,00 8 5,25
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 2,00 1 2,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 3,00 2 1,50
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 38,00 9 4,22
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 3,00 1 3,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 6,00 5 1,20
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 3,00 1 3,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 24,00 1 24,00
231010349 DIV. TALLERES 11,00 3 3,67
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 4,00 1 4,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 96,00 10 9,60
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4,00 2 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 314,00 9 34,89
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 29,00 7 4,14
231010585 DPTO. CONTADURIA 2,00 1 2,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 3,00 1 3,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 3,00 3 1,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 27,00 6 4,50
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 4,00 1 4,00
231010465 DPTO. EDUCACION 24,00 1 24,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 2,00 1 2,00
231010464 DPTO. REDES 27,00 6 4,50
231010449 DPTO. TESORERIA 3,00 1 3,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 5,00 3 1,67
231010556 JARDIN PASTORCITO 184,00 5 36,80
231010560 JARDIN TUITTI 313,00 4 78,25
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 4,00 2 2,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 5,00 1 5,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 52,00 1 52,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 3,00 1 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 26,00 3 8,67
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 207,00 29 7,14
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 5,00 1 5,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 9,00 2 4,50
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 11,00 6 1,83
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 50,00 25 2,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-24

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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