Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 96,00 11 8,73
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 11,00 2 5,50
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3,00 1 3,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 4,00 1 4,00
231010181 DIRECCION C.I.C 28,00 4 7,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.151,00 58 19,84
231010215 DIRECCION DE CULTURA 7,00 3 2,33
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 4,00 2 2,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 5,00 3 1,67
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 12,00 2 6,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 937,00 20 46,85
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 10,00 5 2,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 10,00 2 5,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 32,00 6 5,33
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 150,00 1 150,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 29,00 3 9,67
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 6,00 3 2,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 80,00 7 11,43
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 35,00 8 4,38
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 6,00 1 6,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 5,00 5 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 3,00 2 1,50
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 2,00 1 2,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 6,00 1 6,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 20,00 2 10,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 6,00 3 2,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 52,00 9 5,78
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 24,00 5 4,80
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 4,00 3 1,33
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 33,00 7 4,71
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 3,00 1 3,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 6,00 5 1,20
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 3,00 1 3,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 24,00 1 24,00
231010349 DIV. TALLERES 11,00 3 3,67
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 8,00 2 4,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 47,00 7 6,71
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 33,00 6 5,50
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 96,00 10 9,60
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4,00 2 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 316,00 11 28,73
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 29,00 7 4,14
231010585 DPTO. CONTADURIA 2,00 1 2,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 3,00 1 3,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 4,00 4 1,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 32,00 7 4,57
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 4,00 1 4,00
231010465 DPTO. EDUCACION 24,00 1 24,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 12,00 2 6,00
231010464 DPTO. REDES 37,00 7 5,29
231010449 DPTO. TESORERIA 3,00 1 3,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 5,00 3 1,67
231010555 JARDIN MI CASITA 76,00 7 10,86
231010556 JARDIN PASTORCITO 43,00 7 6,14
231010557 JARDIN PELUSIN 65,00 8 8,13
231010558 JARDIN SIRIRI 59,00 7 8,43
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 51,00 8 6,38
231010560 JARDIN TUITTI 60,00 8 7,50
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 4,00 2 2,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 5,00 1 5,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 52,00 1 52,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 3,00 1 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 26,00 3 8,67
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 232,00 31 7,48
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 5,00 1 5,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 21,00 3 7,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 9,00 5 1,80
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 57,00 28 2,04
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados