Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
6,00 1 6,00
2111707 C.A.M.E.R. 67,00 6 11,17
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 5,00 1 5,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 6,00 1 6,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 66,00 13 5,08
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 4,00 1 4,00
231010181 DIRECCION C.I.C 72,00 13 5,54
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 3.093,00 62 49,89
231010215 DIRECCION DE CULTURA 28,00 11 2,55
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 9,00 5 1,80
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 762,00 17 44,82
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 6,00 3 2,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 7,00 2 3,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 71,00 10 7,10
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 25,00 5 5,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 150,00 1 150,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 11,00 2 5,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 352,00 12 29,33
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 150,00 3 50,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 211,00 20 10,55
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 35,00 7 5,00
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 4,00 1 4,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 7,00 3 2,33
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 4,00 2 2,00
231010220 DIV. ARCHIVO HISTORICO 6,00 1 6,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 70,00 8 8,75
231010337 DIV. BANCO PELAY 6,00 3 2,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 2,00 2 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 73,00 9 8,11
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 14,00 3 4,67
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 4,00 2 2,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 26,00 7 3,71
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 2,00 1 2,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 280,00 14 20,00
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 10,00 1 10,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 208,00 9 23,11
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 2 1,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 6,00 1 6,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 4,00 1 4,00
231010182 DIV. SALUD 21,00 2 10,50
231010349 DIV. TALLERES 37,00 8 4,63
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 12,00 3 4,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 241,00 34 7,09
231010492 DIVISION ARCHIVO 40,00 4 10,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 12,00 2 6,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 35,00 3 11,67
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 29,00 2 14,50
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 16,00 2 8,00
231010164 DPTO. A.P.S. 707,00 16 44,19
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 2,00 1 2,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 15,00 4 3,75
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2,00 1 2,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 23,00 5 4,60
231010585 DPTO. CONTADURIA 3,00 3 1,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 11,00 3 3,67
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 7,00 2 3,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 22,00 5 4,40
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 20,00 5 4,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 15,00 7 2,14
231010465 DPTO. EDUCACION 18,00 1 18,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 5,00 1 5,00
231010481 DPTO. ICEAM 4,00 1 4,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 60,00 3 20,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 45,00 13 3,46
231010464 DPTO. REDES 54,00 8 6,75
231010299 DPTO. SUMINISTROS 4,00 3 1,33
231010449 DPTO. TESORERIA 6,00 3 2,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 1 2,00
231010555 JARDIN MI CASITA 41,00 3 13,67
231010556 JARDIN PASTORCITO 35,00 3 11,67
231010557 JARDIN PELUSIN 45,00 4 11,25
231010558 JARDIN SIRIRI 39,00 3 13,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 41,00 4 10,25
231010560 JARDIN TUITTI 41,00 3 13,67
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 1,00 1 1,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 8,00 1 8,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 19,00 4 4,75
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 83,00 8 10,38
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 82,00 10 8,20
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 296,00 46 6,43
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 4,00 1 4,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 290,00 9 32,22
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 16,00 4 4,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2,00 1 2,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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