Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 55,00 3 18,33
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 7,00 1 7,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 20,00 1 20,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 3,00 1 3,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 5,00 2 2,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 2.048,00 22 93,09
231010215 DIRECCION DE CULTURA 30,00 8 3,75
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 5,00 1 5,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 16,00 3 5,33
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 233,00 9 25,89
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3,00 1 3,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 9,00 2 4,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 63,00 9 7,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 3 1,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 200,00 2 100,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 7,00 1 7,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 5,00 1 5,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 92,00 8 11,50
231010277 DIRECCION O.M.I.C 5,00 3 1,67
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 1 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 34,00 6 5,67
231010337 DIV. BANCO PELAY 5,00 4 1,25
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 69,00 6 11,50
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 12,00 2 6,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 36,00 7 5,14
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 13,00 3 4,33
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 21,00 3 7,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 4,00 1 4,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 2 1,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 6,00 2 3,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 3,00 1 3,00
231010182 DIV. SALUD 450,00 2 225,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 48,00 1 48,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 380,00 11 34,55
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 5,00 1 5,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 5,00 2 2,50
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 59,00 6 9,83
231010585 DPTO. CONTADURIA 2,00 1 2,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 3,00 2 1,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 148,00 23 6,43
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 12,00 2 6,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 11,00 4 2,75
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 9,00 3 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 4,00 1 4,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 2,00 1 2,00
231010464 DPTO. REDES 89,00 12 7,42
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 7,00 3 2,33
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 23,00 6 3,83
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 12,00 4 3,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 112,00 4 28,00
231010560 JARDIN TUITTI 240,00 2 120,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 11,00 2 5,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 52,00 1 52,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 3,00 2 1,50
231010132 SECC. RED CLOACAS 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 15,00 2 7,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 552,00 31 17,81
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 6,00 2 3,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 64,00 3 21,33
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 19,00 10 1,90
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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