Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
5,00 1 5,00
2111707 C.A.M.E.R. 12,00 2 6,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 27,00 3 9,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 90,00 4 22,50
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 10,00 2 5,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 5,00 1 5,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1.176,00 35 33,60
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 10,00 1 10,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 2,00 1 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 696,00 27 25,78
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 22.420,00 54 415,19
231010215 DIRECCION DE CULTURA 629,00 88 7,15
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 96,00 9 10,67
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 36,00 10 3,60
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 70,00 2 35,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 4.276,00 27 158,37
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 290,00 40 7,25
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 10,00 2 5,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 250,00 16 15,63
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 290,00 24 12,08
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 300,00 2 150,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 330,00 8 41,25
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 370,00 13 28,46
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 20,00 1 20,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 58,00 4 14,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.820,00 36 50,56
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 214,00 10 21,40
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 22,00 2 11,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 76,00 19 4,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 6,00 2 3,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 15,00 3 5,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1.285,00 18 71,39
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 115,00 12 9,58
231010337 DIV. BANCO PELAY 197,00 13 15,15
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 22,00 5 4,40
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 140,00 8 17,50
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 30,00 2 15,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 70,00 5 14,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 50,00 2 25,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 27,00 5 5,40
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 355,00 12 29,58
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 75,00 2 37,50
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 1.020,00 10 102,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 50,00 3 16,67
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 2,00 1 2,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 69,00 10 6,90
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 1,00 1 1,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 90,00 6 15,00
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 100,00 3 33,33
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 50,00 1 50,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 110,00 5 22,00
231010182 DIV. SALUD 400,00 1 400,00
231010566 DIV. SUELDOS 10,00 2 5,00
231010349 DIV. TALLERES 275,25 17 16,19
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 30,00 3 10,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 400,00 17 23,53
231010308 DIV. TESORERIA 5,00 1 5,00
231010244 DIV. TRANSITO 65,00 10 6,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 50,00 5 10,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 16,00 6 2,67
231010118 DIVISION RECOLECCION 200,00 4 50,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 15,00 1 15,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 366,00 29 12,62
231010164 DPTO. A.P.S. 3.980,00 30 132,67
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 5,00 1 5,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 623,00 37 16,84
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 255,00 8 31,88
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 20,00 1 20,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 1,00 1 1,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 14,00 2 7,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 30,00 1 30,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 11,00 3 3,67
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 520,00 19 27,37
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 20,00 1 20,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 142,00 10 14,20
231010109 DPTO. DESARROLLO SUSTENTABLE Y CONTROL INDUSTRIAL 60,00 1 60,00
231010465 DPTO. EDUCACION 250,00 1 250,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 46,00 8 5,75
231010481 DPTO. ICEAM 160,00 15 10,67
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 31,00 4 7,75
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 1.302,25 27 48,23
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1.156,00 89 12,99
231010464 DPTO. REDES 139,00 9 15,44
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 1 2,00
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 70,00 5 14,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 5,00 2 2,50
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 2,00 1 2,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 160,00 23 6,96
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 11,00 5 2,20
231010169 SECC. CAPS C.I.C 5,00 1 5,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 197,00 13 15,15
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 139,00 7 19,86
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 506,00 19 26,63
231010132 SECC. RED CLOACAS 6,00 1 6,00
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 5,00 1 5,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.083,00 38 28,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2.990,00 68 43,97
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 78,00 9 8,67
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 27,00 12 2,25
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 5,00 1 5,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 273,00 12 22,75
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 180,00 17 10,59
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 376,00 66 5,70
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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