Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 8,00 2 4,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 185,00 4 46,25
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 5,00 2 2,50
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 4,00 1 4,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 1 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 274,00 19 14,42
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 3,00 1 3,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 25,00 2 12,50
231010181 DIRECCION C.I.C 417,00 27 15,44
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.139,00 15 75,93
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 16,00 3 5,33
231010215 DIRECCION DE CULTURA 48,00 10 4,80
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 10,00 1 10,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 31,00 9 3,44
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1.823,00 19 95,95
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 13,00 3 4,33
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 22,00 5 4,40
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 107,00 8 13,38
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 15,00 1 15,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 32,00 5 6,40
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 400,00 2 200,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 853,00 29 29,41
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 62,00 8 7,75
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 6,00 1 6,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1,00 1 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 3,00 1 3,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 49,00 5 9,80
231010454 DIV. AREAS VERDES 131,00 9 14,56
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 30,00 1 30,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 6,00 1 6,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 3,00 1 3,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 12,00 3 4,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 74,00 9 8,22
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 26,00 3 8,67
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 109,00 13 8,38
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 50,00 5 10,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 352,00 21 16,76
231010615 DIV. MAYORDOMIA 150,00 6 25,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 15,00 4 3,75
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 13,00 4 3,25
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 20,00 1 20,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 34,00 2 17,00
231010182 DIV. SALUD 7,00 1 7,00
231010566 DIV. SUELDOS 2,00 1 2,00
231010349 DIV. TALLERES 106,00 12 8,83
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 30,00 3 10,00
231010308 DIV. TESORERIA 5,00 1 5,00
231010244 DIV. TRANSITO 90,00 6 15,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 36,00 3 12,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 15,00 5 3,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 51,00 5 10,20
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 24,00 1 24,00
231010588 DIVISION SUELDOS 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 86,00 11 7,82
231010164 DPTO. A.P.S. 1.667,00 13 128,23
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 60,00 11 5,45
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 1 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 43,00 11 3,91
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 170,00 12 14,17
231010585 DPTO. CONTADURIA 31,00 10 3,10
231010563 DPTO. CONTADURIA 10,00 3 3,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 20,00 1 20,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 7,00 2 3,50
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 58,00 4 14,50
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 13,00 2 6,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 60,00 3 20,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 45,00 10 4,50
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 20,00 1 20,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 22,00 4 5,50
231010481 DPTO. ICEAM 25,00 3 8,33
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 35,00 5 7,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 5,00 2 2,50
231010464 DPTO. REDES 118,00 8 14,75
231010299 DPTO. SUMINISTROS 42,00 13 3,23
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 77,00 15 5,13
231010449 DPTO. TESORERIA 18,00 4 4,50
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 39,00 12 3,25
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 205,00 13 15,77
231010560 JARDIN TUITTI 155,00 1 155,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 13,00 3 4,33
231010169 SECC. CAPS C.I.C 20,00 1 20,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 54,00 8 6,75
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 6,00 2 3,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 785,00 39 20,13
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 1,00 1 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 458,00 40 11,45
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 44,00 5 8,80
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 65,00 21 3,10
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 2,00 1 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 610,00 17 35,88
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 168,00 20 8,40
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 315,00 68 4,63
Información del Reporte
Código R181
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-11

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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