Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
92,00 5 18,40
2111707 C.A.M.E.R. 25,00 1 25,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 8,00 2 4,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 425,00 9 47,22
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 5,00 2 2,50
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 12,00 2 6,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 8,00 2 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 355,00 23 15,43
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 3,00 1 3,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 25,00 2 12,50
231010181 DIRECCION C.I.C 442,00 28 15,79
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.537,00 19 80,89
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 16,00 3 5,33
231010215 DIRECCION DE CULTURA 54,00 12 4,50
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 20,00 2 10,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 31,00 9 3,44
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 2.015,00 20 100,75
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 20,00 4 5,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 22,00 5 4,40
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 127,00 9 14,11
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 1 4,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 15,00 1 15,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 33,00 6 5,50
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 400,00 2 200,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.083,00 36 30,08
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 62,00 8 7,75
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 6,00 1 6,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1,00 1 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 3,00 1 3,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 53,00 6 8,83
231010454 DIV. AREAS VERDES 163,00 14 11,64
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 30,00 1 30,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 6,00 1 6,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 3,00 1 3,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 40,00 9 4,44
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 104,00 10 10,40
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 26,00 3 8,67
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 109,00 13 8,38
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 50,00 5 10,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 392,00 23 17,04
231010615 DIV. MAYORDOMIA 270,00 10 27,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 15,00 4 3,75
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 13,00 4 3,25
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 20,00 1 20,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 44,00 3 14,67
231010182 DIV. SALUD 15,00 1 15,00
231010566 DIV. SUELDOS 4,00 2 2,00
231010349 DIV. TALLERES 128,00 14 9,14
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 60,00 5 12,00
231010308 DIV. TESORERIA 8,00 2 4,00
231010244 DIV. TRANSITO 90,00 6 15,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 61,00 4 15,25
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 15,00 1 15,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 15,00 1 15,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 15,00 1 15,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 15,00 5 3,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 51,00 5 10,20
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 24,00 1 24,00
231010588 DIVISION SUELDOS 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 118,00 16 7,38
231010164 DPTO. A.P.S. 2.557,00 17 150,41
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 61,00 11 5,55
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 1 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 43,00 11 3,91
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 170,00 12 14,17
231010585 DPTO. CONTADURIA 39,00 12 3,25
231010563 DPTO. CONTADURIA 10,00 3 3,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 30,00 2 15,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 7,00 2 3,50
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 134,00 9 14,89
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 13,00 2 6,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 60,00 3 20,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 45,00 10 4,50
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 20,00 1 20,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 26,00 5 5,20
231010481 DPTO. ICEAM 61,00 6 10,17
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 37,00 6 6,17
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 7,00 3 2,33
231010464 DPTO. REDES 128,00 9 14,22
231010299 DPTO. SUMINISTROS 56,00 17 3,29
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 81,00 16 5,06
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 19,00 5 3,80
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 51,00 16 3,19
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 180,00 13 13,85
231010555 JARDIN MI CASITA 25,00 1 25,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 15,00 1 15,00
231010557 JARDIN PELUSIN 15,00 1 15,00
231010558 JARDIN SIRIRI 15,00 1 15,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 15,00 1 15,00
231010560 JARDIN TUITTI 15,00 1 15,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 27,00 5 5,40
231010169 SECC. CAPS C.I.C 20,00 1 20,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 77,00 10 7,70
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 6,00 2 3,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 825,00 41 20,12
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 1,00 1 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 487,00 44 11,07
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 54,00 6 9,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 68,00 22 3,09
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 52,00 2 26,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 560,00 17 32,94
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 152,00 19 8,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 350,00 77 4,55
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-09

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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