Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 2,00 2 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 2,00 2 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 27,00 6 4,50
231010181 DIRECCION C.I.C 12,00 4 3,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 71,00 6 11,83
231010215 DIRECCION DE CULTURA 5,00 3 1,67
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 10,00 1 10,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3,00 1 3,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 7,00 3 2,33
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 10,00 1 10,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 58,00 4 14,50
231010277 DIRECCION O.M.I.C 6,00 1 6,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 20,00 2 10,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 17,00 3 5,67
231010337 DIV. BANCO PELAY 1,00 1 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 5,00 1 5,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 2,00 1 2,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 4,00 2 2,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 51,00 4 12,75
231010615 DIV. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 5,00 3 1,67
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 25,00 3 8,33
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 14,00 3 4,67
231010182 DIV. SALUD 30,00 1 30,00
231010349 DIV. TALLERES 6,00 2 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 58,00 9 6,44
231010244 DIV. TRANSITO 6,00 2 3,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 4,00 1 4,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 5,00 1 5,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 13,00 5 2,60
231010164 DPTO. A.P.S. 157,00 4 39,25
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1,00 1 1,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 6,00 1 6,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 3,00 1 3,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 9,00 2 4,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 2,00 1 2,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 12,00 8 1,50
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 14,00 4 3,50
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 16,00 2 8,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 10,00 1 10,00
231010481 DPTO. ICEAM 3,00 1 3,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 8,00 2 4,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 5,00 3 1,67
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 11,00 4 2,75
231010449 DPTO. TESORERIA 5,00 2 2,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 1 2,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 2,00 1 2,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 85,00 10 8,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 66,00 13 5,08
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 24,00 3 8,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 60,00 3 20,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 10,00 3 3,33
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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