Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 55,00 3 18,33
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 56,00 4 14,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 2,00 1 2,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3,00 1 3,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 316,00 28 11,29
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 8,00 2 4,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 2,00 1 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 337,00 28 12,04
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.595,00 50 31,90
231010215 DIRECCION DE CULTURA 55,00 14 3,93
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 18,00 2 9,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 10,00 5 2,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 10,00 1 10,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1.293,00 18 71,83
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 11,00 3 3,67
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 6,00 1 6,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 55,00 8 6,88
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 6,00 3 2,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 300,00 3 100,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 60,00 6 10,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 34,00 7 4,86
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 115,00 4 28,75
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 7,00 2 3,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 256,00 20 12,80
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 47,00 7 6,71
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 5,00 1 5,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 3,00 2 1,50
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 4,00 2 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 64,00 6 10,67
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 40,00 1 40,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 11,00 2 5,50
231010337 DIV. BANCO PELAY 75,00 10 7,50
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 11,00 2 5,50
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 68,00 8 8,50
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 12,00 2 6,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 7,00 3 2,33
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 25,00 6 4,17
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 3,00 1 3,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 100,00 7 14,29
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 16,00 2 8,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 55,00 4 13,75
231010615 DIV. MAYORDOMIA 92,00 7 13,14
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 18,00 4 4,50
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 30,00 3 10,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 15,00 1 15,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 12,00 3 4,00
231010182 DIV. SALUD 22,00 2 11,00
231010349 DIV. TALLERES 56,00 13 4,31
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 13,00 3 4,33
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 360,00 27 13,33
231010244 DIV. TRANSITO 14,00 4 3,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 4,00 1 4,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 10,00 1 10,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 49,00 6 8,17
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 20,00 2 10,00
231010588 DIVISION SUELDOS 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 32,00 5 6,40
231010164 DPTO. A.P.S. 926,00 23 40,26
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 10,00 2 5,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 5,00 1 5,00
231010335 DPTO. CATASTRO 4,00 2 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 26,00 8 3,25
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 40,00 6 6,67
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 20,00 1 20,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 80,00 5 16,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 4,00 1 4,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 13,00 3 4,33
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 8,00 2 4,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 134,00 20 6,70
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 50,00 10 5,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 70,00 7 10,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 55,00 17 3,24
231010481 DPTO. ICEAM 9,00 2 4,50
231010311 DPTO. INFORMATICA 2,00 1 2,00
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 4,00 1 4,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 95,00 9 10,56
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 182,00 29 6,28
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 3,00 1 3,00
231010464 DPTO. REDES 99,00 11 9,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 23,00 5 4,60
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 24,00 4 6,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 3,00 3 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 41,00 13 3,15
231010556 JARDIN PASTORCITO 295,00 3 98,33
231010560 JARDIN TUITTI 440,00 4 110,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 6,00 2 3,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 30,00 1 30,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 90,00 5 18,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 74,00 6 12,33
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 44,00 12 3,67
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 16,00 4 4,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 3,00 1 3,00
231010385 SECC. RIEGO 4,00 1 4,00
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 3,00 1 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 549,00 38 14,45
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 2,00 1 2,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 622,00 54 11,52
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 32,00 4 8,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 13,00 2 6,50
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 60,00 2 30,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 519,00 13 39,92
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 39,00 10 3,90
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 17,00 12 1,42
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-02

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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