Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 54,00 6 9,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 15,00 4 3,75
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 2,00 1 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 36,00 3 12,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 24,00 2 12,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 4,00 2 2,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 4,00 1 4,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 5,00 2 2,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 674,00 16 42,13
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 4,00 1 4,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 86,00 7 12,29
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 48,00 5 9,60
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 6,00 2 3,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 8,00 4 2,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 1 2,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 16,00 4 4,00
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 2,00 1 2,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 15,00 7 2,14
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 40,00 7 5,71
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 12,00 2 6,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 4,00 1 4,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 3,00 1 3,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 12,00 2 6,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 14,00 3 4,67
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 13,00 3 4,33
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 2,00 1 2,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 36,00 4 9,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 21,00 5 4,20
231010585 DPTO. CONTADURIA 2,00 1 2,00
231010464 DPTO. REDES 56,00 7 8,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 1 2,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 3,00 3 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 6,00 1 6,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 3,00 1 3,00
231010555 JARDIN MI CASITA 26,00 3 8,67
231010556 JARDIN PASTORCITO 19,00 3 6,33
231010557 JARDIN PELUSIN 28,00 3 9,33
231010558 JARDIN SIRIRI 24,00 3 8,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 27,00 4 6,75
231010560 JARDIN TUITTI 32,00 4 8,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 4,00 3 1,33
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 67,00 12 5,58
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 77,00 15 5,13
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 4,00 3 1,33
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 7,00 4 1,75
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 2,00 1 2,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 47,00 21 2,24
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados