Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 45,00 3 15,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 12,00 6 2,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 1 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 193,00 19 10,16
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 21,00 4 5,25
231010181 DIRECCION C.I.C 459,00 32 14,34
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 961,00 34 28,26
231010215 DIRECCION DE CULTURA 33,00 10 3,30
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 45,00 11 4,09
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 14,00 2 7,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 231,00 10 23,10
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 3,00 1 3,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 4,00 1 4,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 14,00 4 3,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 100,00 13 7,69
231010625 DIRECCION DE NUTRICION Y SEGURIDAD ALIMENTARIA 2,00 1 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 28,00 5 5,60
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2.900,00 4 725,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 52,00 2 26,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 56,00 5 11,20
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 254,00 12 21,17
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 20,00 1 20,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 7,00 2 3,50
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 6,00 1 6,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 92,00 10 9,20
231010454 DIV. AREAS VERDES 53,00 6 8,83
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 80,00 3 26,67
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 1,00 1 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 27,00 4 6,75
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 96,00 10 9,60
231010565 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 2,00 1 2,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 1,00 1 1,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 29,00 6 4,83
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 10,00 2 5,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 3,00 2 1,50
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 30,00 3 10,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 10,00 1 10,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 22,00 2 11,00
231010182 DIV. SALUD 105,00 2 52,50
231010566 DIV. SUELDOS 2,00 1 2,00
231010349 DIV. TALLERES 109,00 12 9,08
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 45,00 9 5,00
231010308 DIV. TESORERIA 2,00 1 2,00
231010244 DIV. TRANSITO 13,00 2 6,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 110,00 4 27,50
231010118 DIVISION RECOLECCION 33,00 5 6,60
231010588 DIVISION SUELDOS 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 8.232,00 36 228,67
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 10,00 2 5,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 91,00 12 7,58
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 53,00 7 7,57
231010563 DPTO. CONTADURIA 7,00 2 3,50
231010585 DPTO. CONTADURIA 38,00 12 3,17
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 18,00 6 3,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 21,00 2 10,50
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 13,00 4 3,25
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 20,00 2 10,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 65,00 2 32,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 30,00 6 5,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 2,00 1 2,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 46,00 20 2,30
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 33,00 12 2,75
231010449 DPTO. TESORERIA 6,00 3 2,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 10,00 1 10,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 39,00 11 3,55
231010560 JARDIN TUITTI 94,00 1 94,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 12,00 3 4,00
231010629 SECC. ADMINISTRATIVA AES 107 25,00 1 25,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 20,00 1 20,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 60,00 8 7,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 9,00 8 1,13
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 269,00 22 12,23
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 520,00 41 12,68
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 33,00 15 2,20
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 1.210,00 8 151,25
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 783,00 19 41,21
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 26,00 12 2,17
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 352,00 67 5,25
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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