Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 15,00 1 15,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 80,00 5 16,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 14,00 7 2,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 1 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 287,00 25 11,48
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 21,00 4 5,25
231010181 DIRECCION C.I.C 554,00 35 15,83
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.085,00 42 25,83
231010215 DIRECCION DE CULTURA 43,00 15 2,87
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 11,00 2 5,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 47,00 12 3,92
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 14,00 2 7,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 264,00 12 22,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 6,00 2 3,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 8,00 2 4,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 14,00 4 3,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 103,00 13 7,92
231010625 DIRECCION DE NUTRICION Y SEGURIDAD ALIMENTARIA 2,00 1 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 34,00 6 5,67
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3.800,00 5 760,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 57,00 3 19,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.728,00 8 216,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 242,00 11 22,00
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 20,00 1 20,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 12,00 3 4,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 9,00 2 4,50
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 185,00 12 15,42
231010454 DIV. AREAS VERDES 55,00 7 7,86
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 80,00 3 26,67
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 1,00 1 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 51,00 7 7,29
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 106,00 11 9,64
231010565 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 2,00 1 2,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 1,00 1 1,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 34,00 7 4,86
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 10,00 2 5,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 3,00 2 1,50
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 20,00 2 10,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 10,00 1 10,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 22,00 2 11,00
231010182 DIV. SALUD 105,00 2 52,50
231010566 DIV. SUELDOS 2,00 1 2,00
231010349 DIV. TALLERES 121,00 13 9,31
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 73,00 17 4,29
231010308 DIV. TESORERIA 2,00 1 2,00
231010244 DIV. TRANSITO 13,00 2 6,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 226,00 6 37,67
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 9,00 1 9,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 6,00 1 6,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 43,00 5 8,60
231010588 DIVISION SUELDOS 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 6,00 1 6,00
231010164 DPTO. A.P.S. 14.188,00 48 295,58
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 15,00 3 5,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 93,00 12 7,75
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 53,00 7 7,57
231010585 DPTO. CONTADURIA 46,00 14 3,29
231010563 DPTO. CONTADURIA 7,00 2 3,50
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 22,00 7 3,14
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 36,00 3 12,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 13,00 4 3,25
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 10,00 1 10,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 67,00 3 22,33
231010481 DPTO. ICEAM 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 54,00 9 6,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 4,00 2 2,00
231010638 DPTO. SERVICIO AL CLIENTE 14,00 3 4,67
231010299 DPTO. SUMINISTROS 46,00 20 2,30
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 45,00 15 3,00
231010449 DPTO. TESORERIA 7,00 4 1,75
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 10,00 1 10,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 42,00 12 3,50
231010555 JARDIN MI CASITA 12,00 1 12,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 9,00 1 9,00
231010557 JARDIN PELUSIN 12,00 1 12,00
231010558 JARDIN SIRIRI 12,00 1 12,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 18,00 2 9,00
231010560 JARDIN TUITTI 10,00 1 10,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 17,00 5 3,40
231010629 SECC. ADMINISTRATIVA AES 107 25,00 1 25,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 20,00 1 20,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 93,00 11 8,45
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 8,00 7 1,14
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 347,00 26 13,35
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 612,00 48 12,75
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 35,00 16 2,19
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 710,00 7 101,43
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.024,00 22 46,55
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 27,00 12 2,25
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 396,00 77 5,14
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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