Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 7,00 1 7,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 4,00 2 2,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 21,00 3 7,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 1,00 1 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 28,00 5 5,60
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 191,00 10 19,10
231010215 DIRECCION DE CULTURA 8,00 4 2,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 2 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 5,00 2 2,50
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 150,00 1 150,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 8,00 2 4,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 10,00 1 10,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 3,00 1 3,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 15,00 2 7,50
231010337 DIV. BANCO PELAY 18,00 4 4,50
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 5,00 1 5,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 2,00 1 2,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 1,00 1 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 4,00 2 2,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 5,00 2 2,50
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 1,00 1 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 13,00 3 4,33
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 13,00 4 3,25
231010164 DPTO. A.P.S. 12,00 1 12,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 3,00 1 3,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 3,00 1 3,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 2,00 1 2,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 8,00 1 8,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 10,00 6 1,67
231010481 DPTO. ICEAM 2,00 2 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 12,00 3 4,00
231010464 DPTO. REDES 23,00 4 5,75
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 3,00 2 1,50
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 2,00 2 1,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 6,00 2 3,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 100,00 2 50,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 3,00 2 1,50
231010385 SECC. RIEGO 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1,00 1 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 31,00 7 4,43
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 5,00 2 2,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2,00 1 2,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados