Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 14,00 2 7,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 7,00 3 2,33
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 29,00 4 7,25
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 2,00 2 1,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 1,00 1 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 28,00 5 5,60
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 265,00 13 20,38
231010215 DIRECCION DE CULTURA 10,00 5 2,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 2 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 5,00 2 2,50
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 150,00 1 150,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 8,00 2 4,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 10,00 1 10,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 78,00 3 26,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 2,00 2 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 3,00 1 3,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 15,00 2 7,50
231010337 DIV. BANCO PELAY 18,00 4 4,50
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 10,00 2 5,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 2,00 1 2,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 4,00 2 2,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 2,00 1 2,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 5,00 2 2,50
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 10,00 1 10,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 13,00 3 4,33
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 20,00 7 2,86
231010164 DPTO. A.P.S. 110,00 5 22,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 3,00 1 3,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 3,00 1 3,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 10,00 1 10,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 2,00 1 2,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 8,00 1 8,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 10,00 6 1,67
231010481 DPTO. ICEAM 3,00 3 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 32,00 5 6,40
231010464 DPTO. REDES 23,00 4 5,75
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 1,00 1 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 3,00 2 1,50
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 2,00 2 1,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 6,00 2 3,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 50,00 1 50,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1,00 1 1,00
231010385 SECC. RIEGO 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1,00 1 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 43,00 10 4,30
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 5,00 2 2,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4,00 2 2,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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