Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 4,00 1 4,00
231010181 DIRECCION C.I.C 13,00 2 6,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 110,00 9 12,22
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 10,00 2 5,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 40,00 3 13,33
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 1 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 5,00 1 5,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 20,00 1 20,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 55,00 8 6,88
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 4,00 1 4,00
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 2,00 1 2,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 10,00 2 5,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 14,00 4 3,50
231010337 DIV. BANCO PELAY 18,00 3 6,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 5,00 1 5,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 16,00 2 8,00
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 6,00 1 6,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 10,00 1 10,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 10,00 1 10,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 1 2,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 4,00 1 4,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 4,00 1 4,00
231010349 DIV. TALLERES 3,00 1 3,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 3,00 1 3,00
231010164 DPTO. A.P.S. 283,00 10 28,30
231010330 DPTO. CEMENTERIO 7,00 2 3,50
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4,00 1 4,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 5,00 1 5,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 4,00 1 4,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 16,00 4 4,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 5,00 1 5,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4,00 2 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 6,00 2 3,00
231010464 DPTO. REDES 8,00 1 8,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 6,00 1 6,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 4,00 3 1,33
231010556 JARDIN PASTORCITO 81,00 3 27,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 5,00 1 5,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 32,00 6 5,33
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 76,00 8 9,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 7,00 3 2,33
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 10,00 1 10,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 27,00 3 9,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 4,00 4 1,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados