Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 8,00 1 8,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 5,00 1 5,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 12,00 2 6,00
231010181 DIRECCION C.I.C 13,00 2 6,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 110,00 7 15,71
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 20,00 4 5,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 72,00 4 18,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 1 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 5,00 1 5,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 20,00 1 20,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 61,00 10 6,10
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 4,00 1 4,00
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 2,00 1 2,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 3,00 3 1,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 10,00 2 5,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 14,00 4 3,50
231010337 DIV. BANCO PELAY 14,00 2 7,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 8,00 2 4,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 5,00 1 5,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 26,00 3 8,67
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 6,00 1 6,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 10,00 1 10,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 10,00 1 10,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 1 2,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 4,00 1 4,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 4,00 1 4,00
231010349 DIV. TALLERES 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 12,00 2 6,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 6,00 2 3,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 5,00 2 2,50
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 5,00 2 2,50
231010164 DPTO. A.P.S. 378,00 17 22,24
231010330 DPTO. CEMENTERIO 7,00 2 3,50
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 8,00 2 4,00
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 5,00 1 5,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 5,00 1 5,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 8,00 3 2,67
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 16,00 4 4,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 5,00 1 5,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4,00 2 2,00
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 4,00 1 4,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 3,00 3 1,00
231010464 DPTO. REDES 8,00 1 8,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 4,00 3 1,33
231010555 JARDIN MI CASITA 16,00 2 8,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 6,00 2 3,00
231010557 JARDIN PELUSIN 8,00 2 4,00
231010558 JARDIN SIRIRI 10,00 2 5,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 6,00 2 3,00
231010560 JARDIN TUITTI 8,00 2 4,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 7,00 2 3,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 27,00 5 5,40
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 4,00 2 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 94,00 10 9,40
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 31,00 6 5,17
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 10,00 1 10,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 27,00 3 9,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 7,00 7 1,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-06

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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